Escuelas Promotoras de Salud

VIERNES 4 EN PLAZA DEL PILAR CONCENTRACIÓN APOYO COMUNIDAD EDUCATIVA BALEARES Y MESA CONSULTA CIUDADANA

CONCENTRACIÓN APOYO COMUNIDAD EDUCATIVA DE BALEARES Y MESA DE CONSULTA  CIUDADANA EL VIERNES 4 EN LA PLAZA DEL PILAR

Os informamos que desde CGT se convoca una concentración para este viernes día 4 de octubre, en solidaridad con la lucha de la enseñanza pública de Baleares, a la que nos sumamos como Plataforma (FAPAR). 
Para esta concentración se aprovecha que ese día hay programada una mesa de consulta ciudadana por la educación en la Plaza del Pilar desde las 17 h hasta las 20 h.
LA CONCENTRACIÓN SERÁ ESTE VIERNES, DÍA 4 DE OCTUBRE A PARTIR DE LAS 5 DE LA TARDE, EN LA PLAZA DEL PILAR.
La pancarta la pondremos cuando se abra la mesa,  pero esperaremos hasta las 7 o 7:30 para leer el manifiesto y que haya dado tiempo de llegar a todas las personas que quieran acudir. 
Aprovechamos para recordaros que se ha iniciado la campaña de la consulta ciudadana contra los recortes y contra la reforma educativa (LOMCE), que muchos centros y APAS habéis puesto mesas. Disponéis de toda la información en el blog de la Plataforma http://plataformaescuelapublicaz.wordpress.com/ . El lugar y entrega de los documentos de la consulta (acta de alta de mesa, acta de resultados, hojas de firmas y las papeletas de los votos) es:
- el miércoles 9 de octubre en la mesa que la Plataforma pondrá de 17 a 20 h en la Plaza de España de Zaragoza (escaleras Diputación)
- el jueves 10 de octubre antes de las 12 h en San Antonio Abad, 38 (sede de FAPAR)

OS agradecemos vuestra colaboración y os animamos a seguir participando.
Para cualquier duda podéis contactar con la Plataforma en este correo electrónico (nieves@fapar.org)

Juan Ballarín
Portavoz

0 comentarios:

Publicar un comentario