Escuelas Promotoras de Salud

Educación Publica SI!! - Recortes NO!!

El próximo jueves 24 de octubre, la Plataforma por la Escuela Pública convoca una huelga estatal de Educación. Estamos llamados a ella todos los colectivos de la comunidad educativa (Marea Verde, sindicatos, familias, estudiantes, PAS, …)
También FAPAR, Federación de asociaciones de padres de alumnos a la que pertenecemos, apoya esta convocatoria ante los continuos recortes a la educación pública en general y a la escuela rural en particular.
Os pedimos que, en la medida de lo posible, participéis en esta convocatoria no trayendo a vuestros hijos al colegio. Somos conscientes del esfuerzo que como familias nos supone secundar esta iniciativa, pero también queremos trasladaros la importancia que tiene que sea visible la unidad y el rechazo de todo el sector educativo a los recortes y a la reforma educativa que propone la LOMCE.
En Zaragoza están preparadas dos manifestaciones. Una, que partirá desde la Plaza de San Francisco a las 11 h. para terminar en la sede del Departamento de Educación (Avda. Gómez Laguna, 25). Nuestra cita es a las 10:45 en la esquina de la oficina de Ibercaja de dicha plaza.
Por la tarde la manifestación saldrá del Paraninfo a las 18:00 h hasta la plaza del Pilar. Con el fin de unirnos a ella hemos quedado en la puerta del cole a las 17:30  h. Después saldremos en cortejo hasta confluir con el resto de personas asistentes en el Paraninfo.
¡Os esperamos! Y recuerda ¡acude al cole todos los miércoles con la camiseta verde!

LIMITADORA                     LIMITADORA
OBSTACULIZADORA          OBSTACULIZADORA
MINORITARIA                   MINORITARIA
CLASISTA                         CLASISTA
EXCLUYENTE                    EXCLUYENTE

Educación recortada, generación malograda

¡¡Sí A LA MEJORA EDUCATIVA!!

¡¡Sí A UNA ESCUELA PÚBLICA DE CALIDAD!!

0 comentarios:

Publicar un comentario