Escuelas Promotoras de Salud

Plataforma de comedores escolares públicos de calidad

Como ya sabéis, desde el APA, a través de la comisión de Comedor, estamos trabajando por mejorar la calidad del comedor de nuestro cole, para ello nos hemos adherido a la nueva "Plataforma de comedores escolares públicos de calidad", 

Esta Plataforma tiene como principal fin velar y exigir calidad en la alimentación de nuestros hijos e hijas en los comedores escolares.

Creemos que esta Plataforma nos servirá de herramienta  para visibilizar ante la opinión pública la preocupación que, como familias, sentimos ante la calidad de los menús escolares, a la vez que nos permitirá exigirla, unidos, ante la Administración y asegurar la continuidad de un servicio imprescindible para muchas familias, el del comedor escolar.

La Plataforma, que ya hace unos meses inició su andadura, se presentó públicamente el 25 de octubre, y esperamos que siga creciendo, porque sólo unidos podremos concienciar al Gobierno de Aragón –y a las fuerzas políticas aragonesas- de la importancia de la salud nutricional, de su prioridad como servicio público y como generador de riqueza social.

A continuación os dejamos el link de la Plataforma, para que podáis consultarla. Y recordad que cualquier cosa que creáis que hay que tener en cuenta referente al servicio de comedor, podéis hacérselo llegar la comisión mandándolo por mail al correo del apa, apacandidodomingo@gmail.com


BLOG

FACEBOOK

A partir de hoy, en los enlaces de nuestro blog encontrareis el enlace al blog de la plataforma para que lo tengáis mas accesible.

0 comentarios:

Publicar un comentario