Escuelas Promotoras de Salud

Excursion 30 noviembre vl marcha familiar sobre ruedas “ marcha por el anillo verde”

El próximo domingo 30 de noviembre os proponemos  pasar un día de  convivencia y fomentar hábitos saludables entre padres,  profesores, hijos, hermanos, tíos, abuelos, amigos….en torno al río, el barrio y nuestro cole Cándido Domingo. Para ello el APA y nuestra Escuela Promotora de Salud organizamos una jornada festiva. Podéis participar en bici, patinete, patines, andando…como queráis. Recorreremos parte del anillo verde en dirección a Santa Isabel.  Iremos todos por carril bici a conocer la desembocadura del Gállego y los más mayores pueden continuar por el parque lineal del Gállego.  En el parque de la desembocadura  organizaremos juegos para todos. Os recordamos que cada niño ha de tener un adulto responsable y que el casco es obligatorio para menores de  18 años y recomendable para los demás.     Como en la anterior ocasión os ofrecemos una fruta para el almuerzo.

            El punto de encuentro será el domingo 30  a las 10:30 h en la puerta de nuestro colegio. Allí os explicaremos todos los recorridos y paradas y repartiremos “el plátano”. ¡Os animamos a participar!. Necesitamos gente que ayude a  organizar toda la excursión y a colaborar con los juegos. Podéis pasar por el APA a apuntaros o a  través de nuestra Web  http://apacandidodomingo.blogspot.com.es/

            La actividad  terminará a la hora del “vermú”, pero los que lo queráis podéis quedaros a comer.  La diversión esta asegurada.

¡OS ESPERAMOS!

APA CANDIDO DOMINGO y CEIP CANDIDO DOMINGO


0 comentarios:

Publicar un comentario