Escuelas Promotoras de Salud

Subida a la ermita en BTT

El DOMINGO 11. MAYO. 2014.  09'30 H. se va a celebrar la subida a la ermita en BTT

Se trata de una subida a la Ermita de San Gregorio desde el Parque del Tío Jorge para todo el público, tambien en el contexto de las Fiestas del Barrio y organizada por la AAVV y  Senda Bikes, tienda de bicis de la calle Valle de Zuriza. la inscripción gratuita, con plazas limitadas. 

Se llevará vehículo de apoyo y cobertura policial por el tramo urbano para evitar incidencias, seguro accidentes para participantes y botellín agua y antes de salir chocolatada en el Kiosko del Parque. 

Los menores de edad deben ir acompañados de un adulto. 

La marcha ciclista es muy llana y tiene una distancia de 22 Km. ida y vuelta.  Es decir 11 por recorrido.  El recorrido es Parque Tío Jorge, Peña Oroel, San Juan de la Peña, Camino de los Molinos, Hospital Royo Villanova, camino hasta San Juan de Mozarrifar, camino de servicio de San Juan a la Autovia de Huesca, se atraviesa la autovia por debajo y se sigue por camino de servicio paralelo a esta hasta el acuartelimiento de ferrocarriles (cruce del Zorongo) donde se entra por camino de tierra de unos 2 kilometros por instalaciones militares hasta la Ermita.  Todo señalizado.  En instalaciones militares, sin peligro de perderse porque se va en grupo y esta proteccion civil y militares para indicar el camino. 

Tras un descanso se regresa de nuevo al barrio.  En la Ermita se reparte agua y bebida isotonica. 


Aquellos que querais participar  teneis que inscribiros en  SENDA BIKE con NOMBRE DE PARTICIPANTES CON NOMBRE Y DOS APELLIDOS Y DNI ANTES DEL DIA 5 DE MAYO POR TEMAS DE SEGURO.  Decid que sois del Colegio Cándido Domingo.



Senda BIKES
C/ Valle de Zuriza, 18, 50015 Zaragoza

Teléfono:976 08 75 75
Horario:


0 comentarios:

Publicar un comentario