Escuelas Promotoras de Salud

>>APA<< Actividades Semana Cultural

Os informamos de  las actividades que tenemos preparadas para familias para la Semana Cultural. 

Actividades:

-Exposición sobre El derecho al Deporte de Unicef
-Martes 8 abril:
***15:15: Paseo histórico por el Arrabal. Guiado por la AAVV . Para padres y madres. Salida del Balcón de San Lázaro. Se terminará la actividad entorno a las 16:25 en colegio.
***16:45: Inauguración del Cine Club del Cándido. En el comedor se ofrecerá una pelicula para los chicos y chicas y sus familias. Hemos el elegido "Elegidos para el triunfo" De temática deportiva y apta para todas las edades. Las entradas las darán en el folleto de la semana cultural.
Haremos una breve introducción y luego haremos un pequeño foro. 

Elegidos para el triunfo
Una pelicula para todos basada en hechos reales que muestra la verdadera historia del primer Equipo Olímpico Jamaicano de Bobsleigh. Elegidos para el triunfo nos presenta a cuatro atletas de orígenes humildes y pocos recursos para practicar. Apenas tienen idea de deportes de invierno, pero tienen un objetivo en mente: ganar la medalla de oro en los Juegos Olímpicos Aunque en un principio su entrenador no tiene muchas esperanzas en los chicos, pronto se dará cuenta de que su interés y perseverancia puede llevarlos lejos. Para conseguir el Oro deberán superar duros obstáculos, enfrentarse a sus temores e inseguridades y ganarse el respeto de aquellos que los consideran unos rivales menores. Poco a poco irán acercándose a su sueño y sorprendiendo al público.. ¿Lo conseguirán? 

No te lo pierdas... ven con tus amigos, con tus compas de clase, con tus papis, con tu abuela...
Te esperamos el martes a las 16:45 h en el comedor del cole.
En el folleto informativo de la semana cultural tienes tu entrada.

-Jueves 10 abril:
*** 16:45 :Gymkana en el patio para todos, familias, hijos etc: tiro de soga, carrera de sacos...etc

Toda la gente para colaborar será bienvenida

0 comentarios:

Publicar un comentario